Bienvenidos a Guia De Club Penguin Island

Sean todos bienvenidos al blog de "La Isla  De Club Penguin"




Hola, mi nombre es Apoolo, también conocido como Kuranux, soy fanático del Club Penguin y a la vez fanático de la Isla De Club Penguin, estoy aquí para informarles todo lo que sucede en el mundo de los Pingüinos y guiarlos en las aventuras que este trae. 
Como muchos ya saben Club Penguin (el original) cerro y se mudo a una Isla a la cual llaman La Isla De Club Penguin. Esta "Isla" recibió muchas criticas pero a la vez muchas positivas, yo estoy aquí para guiarlos en esta Isla, ya que tiene muchas aventuras y misiones, espero que nos llevemos bien y podamos pasar un buen rato y aprender sobre el juego juntos. Cualquier duda que tengan, o si quieren aportar algo al blog, pueden dejarla en los comentarios o contactar me a mi Twitter a través de mensaje directo, yo voy a contestar todos los mensajes que me manden. 

Les estaré dejando mi carta (nombre de usuario del juego) aquí debajo por si me quieren agregar y pasar un buen rato jugando. 




Desde ya muchas gracias y ¡¡¡Bienvenidos!!!



0 comentarios: